top of page

Clases para Embarazadas

Calendario Mensual
PILATES

Debemos de tener en cuenta que el Pilates durante el embarazo es diferente al Pilates que se suele hacer de forma cotidiana y en el día a día, debe ser un Pilates adaptado para nuestra circunstancia.

Lo primero que debe entender una mamá a la hora  de iniciar una actividad física, específicamente Pilates ,es  que CADA MUJER ES DIFERENTE Y VIVE SU EMBARAZO DE UNA FORMA ÚNICA, así como obtener y entender toda la información que obtenga de su embarazo o del embarazo en general.

De esta actividad podremos obtener múltiples beneficios físicos y mentales que nos ayudaran a que nuestro parto sea más fácil.

Desde NAMASTE intentamos adaptar al máximo  nuestras clases  sobre todo en la parte FÍSICA de cada mamá, con ejercicios que nos ayudaran a regenerar la flexibilidad, a no aumentar de peso , reducir la fatiga, mejorar a postura y alineación, También fomentamos RELAJACIONES guiadas,  visuales, donde trabajaremos el aspecto mental para sentirnos bien, dormir mejor, así como gestionar la ansiedad, el miedo, dolor.....Lo que ara que vivas este momento de tu vida como lo que realmente es UN REGALO .

NAMASTE

 

PREPARACIÓN AL PARTO

Si estas embarazada tienes la opción de realizar:

Actividad física adaptada a tu estado, desde la semana 18, donde además aprenderás a mejorar tu postura, fortalecer tu suelo pélvico y dónde tratamos de prevenir y/o mejorar las patologías musculares que suelen acompañar el embarazo: lumbalgia, síndrome del piramidal, túnel carpiano...etc.  2 CLASES SEMANALES DE 1 HORA

A partir de la semana 28 tenemos además de la actividad física, el curso de Preparación al Parto, dónde aprenderás a prepararte para el parto: temas teórico/prácticos, de interés para la gestante. 1 CLASE SEMANAL, impartida por un equipo multidisciplinar formado por fisioterapeuta, matrona, psicólogo y nutricionista.  

RECUPERACIÓN POST PARTO 

Después del embarazo, en el Postparto también tienes clases de recuperación, a partir de la semana 8/12, donde puedes venir acompañada de tu bebe. En ellas realizamos una recuperación adecuada con ejercicios de rehabilitación del suelo pélvico, ejercicios para recuperar la cincha abdominal, pero sin dañar nuestro suelo pélvico y acondicionamiento general.

Despues del embarazo en ocasiones aparece la temida incontinencia urinaria, La incontinencia urinaria puede resolverse en la mayoría de los casos, no hay porque conformarse con usar un protector: si tienes problemas de incontinencia, acude al centro, haremos una primera valoración gratuita y hablaremos del tratamiento.

bottom of page