HATHA YOGA CON ISRAEL
CLASES DE HATHA YOGA .
El Hatha Yoga sienta bien a los músculos, pero también al alma. Enseña a mantener el cuerpo en posturas correctas, pero también a mirarse dentro. En algunos casos ayuda incluso a curarse. Más que una gimnasia o una filosofía, el Yoga es un arte de vivir...
Abarca mente, cuerpo y espíritu. Los une.
Puedes utilizar las herramientas que nos brinda el Yoga para mantener la forma física y la salud, como terapia corporal, como estilo de vida completo o como disciplina espiritual.
"Ha", acción. "Tha", relajación. "Yoga", unión. Hatha Yoga, la unión de dos mundos opuestos, el equilibrio entre la energía de la luz y la de la oscuridad, del Sol y la Luna, de lo masculino y lo femenino. Armonizar estas dos fuerzas en nosotros mismos nos proporciona equilibrio. Estiramos, tonificamos y fortalecemos cuerpo, mente y espíritu al mismo tiempo.
Aprendemos a respirar, entrenamos la atención, nos liberamos del estrés... A través de la práctica del Hatha Yoga, tomamos conciencia de nosotros mismos y podemos vivir la experiencia de nuestra propia naturaleza. Namaste.
Om Namah Shivaya!